NUEVOS CLÁSICOS - ARTE DE EXPLORAR

NUEVOS CLÁSICOS - ARTE DE EXPLORAR

Kipling Otoño / Invierno 2018

Old School Revival

El resurgimiento de la marca 90 es la base de la inspiración del diseño para el otoño de invierno 18 y hace referencia a las marcas de ropa de calle de la vieja escuela de una era de la moda que define. Los logotipos gráficos y la marca de gran tamaño añaden una nostalgia pre milenaria a las formas heredadas de los archivos de Kipling. La temporada también hace referencia a los comienzos de Kipling en 1987, que incorpora una estética joven y despreocupada revivida en la colección 'New Classics'.

La gama New Classics incluye 10 estilos diferentes; tres mochilas casuales, tres bolsas de diferentes tamaños, un pequeño crossbody y dos bolsas de lona. Los estilos de mochila portables se entregan en colores primarios en negrita. El plegador CLASSIC NIMAN FOLD totalmente plegable encapsula tanto el estilo como la función junto con una estructura de tejido ligero que permite una mayor facilidad de transporte. La mochila FUNDAMENTAL es la mochila definitiva de esta temporada, un estilo clásico que se realiza con la sujeción de la tapa plegada para un acceso rápido y un estilo exclusivo. La forma de tote icónica, el ART M con detalles con cremallera y correas para los hombros fáciles, te prepara para todas las inesperadas situaciones de la vida cotidiana, mientras que el ART M es un poco más pequeño con correas extraíbles y prácticas. Para el uso diario, el bolso HIPHURRAY ofrece un recipiente liviano y compacto para artículos de uso diario, mientras que el duffle ONALO es el mejor amigo de aventuras con espacio para suministros más grandes.

ACERCA DE KIPLING

A sus 31 años, Kipling se fundó en Amberes en 1987 y ahora se vende en 68 países de todo el mundo. Tomando su nombre del famoso autor de Jungle Book, Rudyard Kipling, cada bolsa viene con su propia mascota de mono, cada una lleva el nombre de un empleado de Kipling de todo el mundo. Famoso por ofrecer bolsos elegantes y hermosos para cada ocasión, una bolsa Kipling se vende cada dos segundos, en algún lugar del mundo, ¡eso es un montón de bolsos.

Sobre Kipling

Kipling
VF Europe - Kipling Division
Fountain Business Park
C. Van Kerckhovenstraat 110
2880 Bornem