Kipling: SS15 Lookbook

La mujer moderna florecerá en la ciudad en primavera y brillará en la rivera italiana en verano

El lema de esta temporada es simple: la mujer moderna florecerá en la ciudad en primavera y brillará en la rivera italiana en verano.

Kipling presenta una colección de accesorios ultrafuncionales y elegantes. Traen un aire de frescura, romanticismo y naturalidad a todas las aventuras cotidianas de la vida de las mujeres modernas y atareadas. Desde el día a día en el trabajo, a la noche con amigos y familiares, y desde los momentos de ensueño por la ciudad hasta las escapadas de verano para relajarse: Kipling te acompañará con estilo en primavera y verano.

Inspirado en las flores de la primavera, Kipling crea una paleta de colores cálidos que van desde el berenjena, pasando por el rosa viejo, hasta llegar al color de las bayas maduras. El bolso Celestra, uno de los protagonistas de la temporada, en nailon suave de color berenjena, es amplio y sofisticado: el compañero perfecto para los estilos de vida más activos.

Estilo y funcionalidad se unen en la colección cápsula Romance in the City, que se inspira en los momentos de ensueño por la ciudad. Bolsos de hombro muy chic y con formas curvas. Así son las mochilas Yaretzi Lea que se presentan en una gama de tonos pastel de lujo. El bolso de Pravia en luminoso azul está adornado con un atractivo cuero supersuave de imitación de piel de cocodrilo, que lo convierte directamente en la pieza más vanguardista. Completa tu estilo con accesorios como la bufanda Eva Mouton y la divertida pero sofisticada joyería de Kipling, la pareja perfecta para completar tu look de ciudad.

Los lunares y los estampados gráficos son los protagonistas de los accesorios de viaje más chic: bolsas, maletas y equipaje de mano se pueden mezclar en una gran cantidad de tonos y estilos. Las piezas clásicas de Kipling como la maleta Youri Spin 68 ofrece una mayor comodidad de almacenamiento y puedes llevarla a juego con la funda de iPad, el neceser, la mochila o el bolso, disponibles en una gran variedad de tonos y texturas en contraste. La extensa gama se mezcla fácilmente y busca la perfección de primera clase.

La colección nos introduce en el verano 2015 a través de una gama de elegantes bolsos en tonos mediterráneos inspirados en la Riviera italiana. Prepárate para la playa con un bolso satchel o una bolsa de lona disponibles en tejidos trenzados, suntuosos colores primarios, y rayas marineras, cada pieza con un encanto sutil. Los estampados de mosaico están muy presentes en esta colección de estilo sofisticado. Cada una de estas piezas, nos evoca la esencia del glamour italiano.

Kipling es una marca a todo color. Para editoriales, colores, tonos, temas especiales y materiales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar la página: http://www.kipling.com/es

 

Disponemos de oficinas y showrooms en las principales ciudades de Europa.

 

Contacte con nosotros
Silvia Pereira Communications and PR expert, Kipling
Silvia Pereira Communications and PR expert, Kipling
Sobre Kipling

Kipling
VF Europe - Kipling Division
Fountain Business Park
C. Van Kerckhovenstraat 110
2880 Bornem