ART OF GIFTING

ART OF GIFTING

Kipling Otoño / Invierno 2018

A medida que la temporada llega a su crescendo, 'The Art of Gifting' ofrece algo especial con un guiño al período festivo. La chispa y la plata excitan las festividades con brillo y brillo. Las bolsas metálicas ofrecen pequeñas opciones de regalos, mientras que las bolsas más grandes y brillantes son el compañero perfecto para las vacaciones de temporada festiva. Los divertidos llaveros mullidos mantienen los accesorios lúdicos a la vez que mantienen un nivel de sofisticación con impresiones geo retro modernas.

Diseñado con la Navidad en mente, la colección se basa en elementos de regalos. Hay bolsas de cruzar pequeñas, que ofrecen mucho más que su relleno de almacenamiento estándar. O, para ese regalo especial, hay bolsos y mochilas más grandes en Shocking Black, hechos para aquellos a los que les gusta un poco de brillo de sus piezas funcionales.

ACERCA DE KIPLING

A sus 31 años, Kipling se fundó en Amberes en 1987 y ahora se vende en 68 países de todo el mundo. Tomando su nombre del famoso autor de Jungle Book, Rudyard Kipling, cada bolsa viene con su propia mascota de mono, cada una lleva el nombre de un empleado de Kipling de todo el mundo. Famoso por ofrecer bolsos elegantes y hermosos para cada ocasión, una bolsa Kipling se vende cada dos segundos, en algún lugar del mundo, ¡eso es un montón de bolsos.

 

Sobre Kipling

Kipling
VF Europe - Kipling Division
Fountain Business Park
C. Van Kerckhovenstraat 110
2880 Bornem